Sostenibilidad

Conaf amplía plazos para postulaciones a concursos del Fondo de Ley del Bosque Nativo

El fondo cuenta con $ 5.700 millones para financiar planes de manejo de bosques nativos y de formaciones xerofíticas de alto valor ecológico.

Por: DF LAB | Publicado: Jueves 23 de julio de 2020 a las 16:08 hrs.
  • T+
  • T-
Pueden postular pequeños y grandes propietarios de bosque nativo.
Pueden postular pequeños y grandes propietarios de bosque nativo.

Compartir

Hasta el 3 de septiembre de 2020 se extendió el plazo para postular a las bonificaciones Fondo de Conservación, Recuperación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo.

El fondo cuenta con un monto de $ 5.700 millones para 2020, los que están destinados a incentivar la protección, recuperación y mejoramiento del bosque nativo y de formaciones xerofíticas de alto valor ecológico.

Pueden postular personas naturales y jurídicas propietarias de predios con bosque nativo o formaciones xerofíticas de alto valor ecológico presentes en el territorio nacional continental e insular.

La convocatoria se inició el martes 31 de marzo de 2020, extendiéndose el plazo de postulaciones hasta el lunes 3 de septiembre de 2020 para quienes lo hagan tanto a través de formularios en papel como por internet.

Los resultados se publicarán el lunes 30 de octubre de 2020, a las 15 horas, en el sitio web de CONAF (www.conaf.cl), en el sitio web del concurso (www.concursolbn.conaf.cl) y en otros medios de difusión.

Lo más leído