Transformación Digital

Toyota apuesta por nuevo modelo de negocio y presenta en Chile app de rent a car

Hasta la fecha la aplicación permite el arriendo de diez diferentes tipos de automóviles de la compañía.

Por: Sofía Neumann | Publicado: Viernes 13 de marzo de 2020 a las 07:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Toyota Chile está buscando convertirse en una empresa de movilidad apostando a cubrir necesidades de desplazamiento de cualquier persona, en ese contexto lanzó el prototipo de movilidad Toyota Mobility Services, aplicación móvil que permite el arriendo de vehículos de la firma. 

La solución, que está disponible en Android e iOS, apunta a que los individuos que no poseen vehículos arrienden automóviles de la firma. La flota local inicialmente se compone de diez vehículos de distintos segmentos –Aygo, Prius C, Prius Sedán, RAV4 (incluyendo versiones híbridas) y Hilux– y operará en cinco sucursales del concesionario Portillo en las comunas de Ñuñoa, Vitacura, Huechuraba, San Joaquín y La Reina, esperando alcanzar 50 unidades hacia fin de año.

"Estamos orgullosos de comunicar que estamos trabajando arduamente en esta iniciativa, que hoy inicia como piloto, cuidando y monitoreando muy detalladamente los resultados que se vayan obteniendo, con la finalidad de entregar una solución de movilidad única", comentó Claudio Isgut, Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile.

Los valores de arriendo parten desde los $4.990 por hora, dependiendo del modelo, hasta $54.990 por día.

 

Lo más leído