Coffee break

El matrimonio de Alexa Guarachi previo al torneo en Australia

El 6 de noviembre pasado Alexa Guarachi contrajo matrimonio con Vicent Bruner en una ceremonia íntima y familiar.

Por: | Publicado: Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Junto a la reciente final de Roland Garros que consiguió junto a Desirae Krawcyzyk en dobles, el 6 de noviembre pasado la tenista chilena Alexa Guarachi contrajo matrimonio con Vicent Bruner en una ceremonia íntima y familiar en Fort Walton Beach, Florida, con un vestido diseñado por Anne Barge.

El contexto actual obligó a Guarachi a celebrar su compromiso con 28 personas. “En lo que respecta al matrimonio, nos adaptamos a las condiciones sanitarias y sociales existentes, optando por una ceremonia más íntima y reducida”, asegura la deportista.

En la fiesta privada no participaron familiares ni amigos chilenos, sin embargo, Alexa está planeando celebrar otra en 2021 en nuestro país. Luego de la instancia Guarachi y Bruner se fueron de luna de miel a St. Lucia, antes de afrontar los exigentes desafíos de la temporada 2021.

La próxima semana empezará su entrenamiento en cancha y su primer match en dobles será en Australia. La fecha y rivales siguen en suspenso pues el torneo está reorganizándose producto del Covid.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Multimedia