Coffee break

Las chilenas que estarán en el foro latinoamericano de bienes raíces

El "Foro Mujeres de Real Estate" se realizará de forma virtual entre el 10 y 12 de marzo y se podrá seguir de forma gratuita en línea.

Por: | Publicado: Domingo 28 de febrero de 2021 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Nathalie Dubois e Isabel Palma serán las chilenas que representarán al país en el "Foro Mujeres de Real Estate", que se llevará a cabo de forma virtual entre el 10 y 12 de marzo.

El encuentro, que se podrá seguir de forma gratuita por www.foromujeresderealestate.com, reunirá a las mentes femeninas más destacadas del rubro inmobiliario latinoamericano. El encargado de contactar e invitar al foro a las ingenieras comerciales fue el empresario y fundador de Kayco International, Marcos Kaplún.

Nathalie Dubois, fundadora y presidenta del círculo de mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción de Concepción y gerenta de desarrollo de la Inmobiliaria Futuro, asegura que "nuestra presencia estará visibilizando a la gran cantidad de mujeres que trabajan en el rubro y abriendo camino para nuevas generaciones femeninas".

Por su parte Isabel Palma, gerenta comercial en Inmobiliaria FG y profesora del Centro de Estudios del ESE de la Universidad de los Andes, agrega: "Es un avance muy importante, ya que con esto la industria comienza a reconocer que las mujeres son un excelente complemento en un rubro que históricamente ha sido masculino".

En su exposición, la docente buscará abordar los aprendizajes que dejó la pandemia y cómo las sociedades vivirán con el desarrollo de las tecnologías.

Lo más leído