Coffee break

Las firmas detrás de Relatto, la nueva revista online de periodismo latinoamericano

La mayoría fueron escritores de Gatopardo y se espera que algunos chilenos participen de este proyecto como Juan Pablo Meneses, Rafael Gumucio y Marcelo Simonetti.

Por: | Publicado: Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Se organizaron en silencio y lo lanzaron con mucho ruido. Relatto, la nueva apuesta de periodismo narrativo latinoamericano, estrenó su sitio definitivo el viernes pasado.

Las firmas detrás de este portal online —la mayoría ex Gatopardo— son su principal gancho para los viudos de las revistas culturales de la región. Josefina Licitra (Argentina), Marcela Turati (México), Javier Sinay (Argentina), Andrea Restrepo (Colombia) y Bárbara Fuentes (Chile) forman parte del consejo directivo, el cual es comandado por Rafael Molano, ex Director Editorial de GQ México.

Se espera que algunos de los chilenos que participen de este proyecto sean Juan Pablo Meneses, Rafael Gumucio y Marcelo Simonetti. Desde Relatto aseguran que en las próximas semanas se van a anunciar más firmas locales.

Esta nueva iniciativa tendrá muros de pago, pero tiene un periodo de prueba gratis hasta el 6 de diciembre. Una vez cumplido el plazo, el usuario deberá elegir el plan con el que desee continuar.

Lo más leído