Coffee break

¿Quiénes serán los influencers del Cybermonday?

"A través de sus cuentas de Instagram realizarán una serie de lives para guiar a los interesados a tomar la mejor decisión", explicaron en la CCS.

Por: | Publicado: Domingo 1 de noviembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Francisco Saavedra será uno de los rostros del evento.
Francisco Saavedra será uno de los rostros del evento.

Compartir

Francisco Saavedra, Daniela Castro, Federico Sánchez y Sergio Lagos encabezarán, por primera vez, la lista de los CyberExploradores para la esperada jornada del Cybermonday, la cual empezará a las 00:00 del 2 de noviembre.

Debido a la amplia cantidad de categorías y marcas, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) invitó a una serie de influencers que guiarán a los clientes en las 22 categorías participantes de esta instancia.

Imagen foto_00000003

Federico Sánchez

 

Los organizadores del evento aseguran que estos CyberExploradores “serán los encargados de tender una mano a la hora de realizar las compras, interactuando con los participantes del evento a través de sus cuentas de Instagram, donde realizarán una serie de lives para guiar a los interesados a tomar la mejor decisión, respondiendo dudas y entregando tips para realizar una compra segura”.

Imagen foto_00000002

Daniela Castro

 

¿Quiénes están detrás de cada categoría? El círculo de “Cupones” está a cargo de María José Castro (@soyladyganga), “Seguros y Servicios” lo representa Marcelo Comparini (@marcelocomparini), “Audio y Música” lo lidera el cantante chileno Ceaese (@ceaese), “Entretención y Cultura” lo va a guiar Catalina Bu (@catalinabu) y “Equipajes, bolsas y mochilas” lo va a protagonizar Romina Piccoli (@romi_piccoli).

El Cybermonday —donde participan 26 fundaciones, 35 empresas regionales y los principales sitios de e-commerce chileno— se extenderá hasta el miércoles 4 y buscan potenciar las ventas online de las PYME.

Lo más leído