Coffee break

Sorry Burger: el delivery que apuesta por la autenticidad y el dark kitchen

Aseguran que el éxito de ventas -con solo 2 meses de funcionamiento, Sorry Burger, ya lidera junto a Streat Burger los favoritos en UberEats- se debe principalmente a la calidad de los ingredientes, pero sobre todo el nivel de personalización.

Por: | Publicado: Domingo 27 de diciembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Aseguran que el éxito de ventas -con solo 2 meses de funcionamiento, Sorry Burger, ya lidera junto a Streat Burger los favoritos en UberEats- se debe principalmente a la calidad de los ingredientes, la variedad de preparaciones, su original packaging, pero sobre todo el nivel de personalización. De hecho, no es raro que lleguen sorpresas de regalo dentro de cada pedido.

La hamburguesería es el nuevo delivery que apuesta por el sistema Dark Kitchen. Jorge Pubill –el mismo de la iniciativa Chef por Chile, que reunió a diversos cocineros locales para entregar comida de calidad en sectores vulnerables- junto a sus socios notaron que las hamburguesas venían liderando las listas de productos más consumidos.

De hecho, los ingredientes que usan apuntan a esas credenciales de calidad: la carne es de Angus certificada, los pepinillos son de los productores locales ByMaría, el pan es Martin`s, la mantequilla de maní es de República Dulce, el tocino es Sugardale y las hamburguesas veganas se pueden elegir entre Beyond Burger o las nacionales NotCo.

Si bien esta primera ubicación oscura fue un exito, confiesa que “la calle es lo que nos llama, estar ahí. Por eso hay varias zonas de la ciudad que estamos mirando. Sin embargo, vemos que seguir apostando por dark kitchens es una buena forma de ir testeando las zonas antes de concretar fuertes inversiones”, señala Pubill.

Lo más leído