Coffee break

Tiramisú inaugura restaurante de delivery

A fines del 2019 sus dueños -Patricia Roccatagliata y Fuad Lama- le asignaron al gerente general, Sebastian McPherson, y a un equipo de 20 personas la tarea de dar forma a Mozzarella Express, el restaurante de delivery con el que tanto soñaban

Por: | Publicado: Domingo 17 de enero de 2021 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El jueves 14 de enero se concretó la idea proyectada antes de la pandemia. Era tal el régimen de ocupación del restaurante Tiramisú en tiempos pre pandemia que no existía la capacidad de sus garzones para armar una opción de delivery de manera simultánea.

Fue así como a fines del 2019 sus dueños -Patricia Roccatagliata y Fuad Lama- le asignaron al gerente general, Sebastian McPherson, y a un equipo de 20 personas la tarea de dar forma a Mozzarella Express, el restaurante de delivery con el que tanto soñaban.

Esta semana, lo concretaron. “Esta no es una reinvención del Tiramisú, es una idea pensada hace tiempo”, dice una de las personas detrás del proyecto.

Esto explica el por qué la firma no optó por hacer despachos de su carta durante los seis meses que estuvo cerrado producto del Covid-19. Del Tiramisú cuentan que los platos del delivery -90 opciones entre pizzas, ensaladas y postres- están especialmente diseñados para este formato, para que su calidad no se vea afectada en la última milla.

Por ejemplo, las pizzas son más grandes que las que se sirven en el local de Isidora Goyenechea, cuyo segundo piso fue transformado en el dark kitchen de la iniciativa que funciona a través de su página web (www.mozzarellaexpress.cl) y prontamente con Pedidos Ya.

Lo más leído