Tecno

Llega Disney Plus: ¿habrá espacio para otro streamig?

El arribo a las pantallas locales es el 17 de noviembre próximo.

Por: Fernando Vega | Publicado: Domingo 23 de agosto de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ya sabemos cuándo llega Disney Plus a América Latina. La cuenta oficial del gigante del entretenimiento estadounidense anunció esta semana en su cuenta de Twitter su arribo a las pantallas locales el 17 de noviembre próximo.

Con ello, la oferta en Chile de plataformas de streamig subirá a siete:  Netflix, Amazon, HBO, Apple TV, Movistar, Filmin (cine)  y ahora Disney Plus 

Aunque el tuit de la plataforma de contenidos en streaming de la compañía de Mickey Mouse no contenía el precio del servicio, se estima que el plan llegará a los mismos US$7 de otros mercados donde Disney Plus ha sido un éxito: 60,5 millones de suscriptores, una base que ha superado todas las expectativas, ya que inicialmente la compañía proyectó alcanzar entre 60 millones y 90 millones de suscriptores en 2025.

La gran pregunta que comenzará ahora es si hay o no espacio para tanta oferta frente a esta explosión de servicios de video bajo demanda, empujados por los cambios de consumo que ha propiciado la pandemia de coronavirus y el propio modelo Netflix de TV a la carta.

Con Netflix como plataforma líder habrá que ver qué pasa con la llegada de Disney Plus, tanto por precio y como por la potencia de su catálogo.

Lo más leído