Actualidad

Beatriz Sánchez genera impacto por aspiración presidencial por el Frente Amplio

La periodista confirmó en su espacio de Radio La Clave que está evaluando la opción, luego que los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson le ofrecieran dicha propuesta.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 21 de marzo de 2017 a las 09:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Beatriz Sánchez no dejó indiferente a nadie. Justo en el día en que Sebastián Piñera confirma su postulación a La Moneda, la periodista reconoció públicamente que estudia una carrera presidencial de la mano del Frente Amplio, generando un amplio debate en las redes sociales. 

Sánchez confirmó en su espacio de Radio La Clave que está evaluando la opción, luego que los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson le ofrecieran dicha propuesta, mandatados por sus respectivas colectividades, el Movimiento Autonomista (MA) y Revolución Democrática (RD), respectivamente.

"Me hace mucha ilusión donde cualquiera pueda llegar a ser presidente y que eso no dependa del colegio de donde se viene, de las lucas que uno tenga o el apellido que se tenga", dijo esta mañana la comunicadora.

"Si bien me apasiona esta pega –ustedes ya lo saben- creo que tienen algo de razón cuando dicen que tal vez mi aporte hoy podría ser mayor desde otro lugar", añadió.

Ahora, Beatriz Sánchez es Trending Topic nacional y otros candidatos se refirieron a la decisión de la comunicadora.

Fue el caso de Fernando Atria, quien calificó en su cuenta de Twitter como "aire fresco" la posible candidatura de la ex Radio ADN.

Por su parte, Gabriel Boric agradeció la "disposición y valentía" de Sánchez.

La periodista señaló que dejará Radio La Clave mientras reflexiona su decisión y su programa, Combinación Clave, quedará en manos de su co conductor, Fernando Paulsen.

Código Javascript

 

Código Javascript

Lo más leído