Actualidad

Burgos defiende opción de Goic: "Afortunadamente, quien decide quién es el próximo presidente no son las encuestas"

"Lo primero es saber escuchar las críticas y a partir de las críticas ser capaz de reflexionar y si es necesario mejorar o rectificar, saber hacerlo", expuso el coordinador político de la abanderada DC.

Por: Alejandro Contreras | Publicado: Miércoles 12 de julio de 2017 a las 13:35 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El coordinador político de la candidatura presidencial de Carolina Goic, Jorge Burgos, ha estado en una agenda intensa llevando la campaña de la carta falangista, quien no ha estado exenta de críticas de su mismo sector a raíz de la forma en que ha llevado su camino hacia las elecciones. 

"Lo primero es saber escuchar las críticas y a partir de las críticas ser capaz de reflexionar y si es necesario mejorar o rectificar, saber hacerlo", respondió a los cuestionamientos el coordinador político de la abanderada.

De esta misma manera extendió su respuesta y afirmó que después de esta reflexión es menester "hacer un llamado a todas las personas de la Democracia Cristiana que aparte de hacer críticas que pueden ser injustas, (pueden) sumarse al trabajo de esta candidatura".

La candidatura de Goic, según el ex ministro del Interior, "ofrece a todos los chilenos para que puedan tener una alternativa diversa a los extremos, una alternativa de cambios con moderación, prudencia, rigor e inteligencia".

Consultado por el mal desempeño que ha tenido la senadora de Magallanes en las encuestas, Burgos de forma impertérrita indicó que "afortunadamente quien decide quién es el próximo presidente de Chile no son las encuestas". Sin embargo, agregó que "son datos que no hay que menospreciarlos, y tenerlos presentes". 

Lo más leído