Actualidad

Campaña de Lagos inicia nueva etapa con el PPD más presente

Recorrido por regiones y mayor conexión con los temas que importan a la ciudadanía marcarán esta fase.

Por: | Publicado: Jueves 6 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una nueva fase en la campaña del ex presidente Ricardo Lagos se inicia hoy con un reforzamiento del comando por parte del PPD que, ya cerca de completar su reinscripción, se propuso asumir una acción más comprometida en las tareas de campaña de su abanderado.

En esta etapa, el expresidente retomará sus giras por el país para escuchar a la ciudadanía, pero a partir de un elemento más concreto como es el programa de gobierno que presentó hace un par de semanas.

Es decir, a partir de la propuesta “El Chile que pensamos” el ex mandatario se acercará nuevamente a la ciudadanía para que aporte al programa a partir de su propia realidad.

La fórmula será que a través de un cuadernillo de trabajo los participantes de las reuniones con el ex jefe de Estado puedan aportar a los temas a partir de los distintos aspectos de su realidad.

Un primer acercamiento se producirá hoy en la comuna de Pedro Aguirre Cerda hasta donde llegará Ricardo Lagos Escobar y se implementará esta nueva metodología, en la que se espera contribuya la ciudadanía y también se haga parte del programa aportando con sus ideas y estampando también sus muy variadas necesidades.

En este despliegue territorial que llevará al candidato nuevamente a recorrer todo el país participará el PPD más en profundidad que en la primera etapa y con la tranquilidad de que el proceso del refichaje estará concluido en los próximos días.

Lo más leído