Actualidad

Camus valora fideicomiso de Piñera: “Lo ha hecho de forma muy responsable”

Presidente de la Bolsa de Comercio destacó la inclusión de los activos financieros de los hijos del mandatario, y recordó que "no es un requisito".

Por: Víctor Guillou V. | Publicado: Jueves 8 de marzo de 2018 a las 12:21 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un importante respaldo recibió el fideicomiso que el presidente electo, Sebastián Piñera, constituyó con cuatro bancos de inversión. Se trata del presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, quien se refirió hoy a la puesta en marcha de los contratos que firmó el próximo mandatario con BTG Pactual, Moneda Asset Management y Altis.

Al respecto, Camus sostuvo que el acuerdo que fue dado a conocer ayer "me parece muy bien, porque creo que el presidente lo ha hecho en forma muy responsable, de desentenderse de los temas de administración de recursos para evitar todo tipo de conflicto de interés".

Consultado sobre la decisión de incluir en los fideicomisos los activos financieros en el mercado local de sus hijos, destacó que dicho elemento "no es un requisito, pero creo que uno mientras más se deprende, hay menos conflicto de interés, entonces yo lo veo como un signo muy positivo".

Lo más leído