Actualidad

CEP tiene nuevo presidente: Juan Obach sucederá a Enrique Barros

Enrique Barros, después de cumplir su período como presidente desde 2015, continuará como consejero, miembro del comité ejecutivo, del comité de opinión pública y del nuevo comité académico de la institución.

Por: R. Lucero | Publicado: Viernes 14 de diciembre de 2018 a las 17:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Consejo Directivo del Centro de Estudios Públicos (CEP) decidió esta tarde designar a Juan Obach González como nuevo presidente.

El nuevo presidente del CEP, consejero del CEP desde 1986 y luego miembro del Comité Ejecutivo y Vicepresidente de la institución, es ingeniero comercial de la Universidad Católica (PUC) y MBA de la Universidad de Stanford.

Además de integrar el consejo directivo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Obach tiene una destacada trayectoria empresarial, que incluye la presidencia de Inversiones Pathfinder, de Papeles Bío-Bio y director de Vidrios Lirquén.

Enrique Barros, después de cumplir su período como Presidente desde el año 2015, continuará como consejero, miembro del Comité Ejecutivo, del Comité de Opinión Pública y del nuevo Comité Académico.

El consejo directivo agradeció a Barros por todo lo logrado durante su período de tres años, destacando sus aportes en la consolidación de la visión de largo plazo del CEP.

Por su parte, Juan Obach agradeció la confianza del Consejo Directivo por su nombramiento, agregando que espera poder seguir contribuyendo a la importante labor que realiza nuestro centro de estudios.

Lo más leído