Actualidad

Consejeros del PPD votan por su carta presidencial: Ricardo Lagos o Jorge Tarud

Hasta el cine Normandie, en el centro de Santiago, ya han llegado los ministros Nicolás Eyzaguirre, Heraldo Muñoz y Rodrigo Valdés.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Sábado 14 de enero de 2017 a las 12:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A esta hora los cerca de 500 consejeros nacionales del PPD votan para decidir entre Ricardo Lagos o Jorge Tarud y transformarlo en la carta presidencial del partido.

Hasta el cine Normandie, en el centro de Santiago, ya han llegado los ministros Nicolás Eyzaguirre, Heraldo Muñoz y Rodrigo Valdés, mientras que el diputado que aspira a ser la opción presidencial del PPD ya hizo uso de la palabra para ratificar su interés. 

Ricardo Lagos, por su parte, todavía no llega hasta el recinto de Tarapacá 1181. Llegaría después de la lectura de los votos. 

Quien sí ya hizo arribo hasta el cine Normandie fue el generalísimo de la campaña, el ex ministro Máximo Pacheco, quien expresó que "Lagos va a estar en la papeleta del 2 de julio".

Sobre la postura del ex mandatario en tono a su eventual candidatura, Pacheco aseguró que "él quiere constituirse en un liderazgo convocante".

En desarrollo...

Lo más leído