Actualidad

Expresidenta Bachelet le hace un guiño a Máximo Pacheco y presenta su libro

Por: | Publicado: Viernes 4 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Revolución energética en Chile”, editado por uno de los ministros mejor evaluados de su segunda administración, Máximo Pacheco, es el libro que la expresidenta Michelle Bachelet presentará el próximo jueves 10 de mayo en la Biblioteca Nicanor Parra, de la Universidad Diego Portales.

A partir de las 19:00 hrs. en el panel junto a la exmandataria, estarán el diputado Gabriel Boric y el empresario Juan Antonio Guzmán.

La actividad se realiza en momentos en que la figura del extitular de Energía ya suena en el mundo político como un eventual aspirante a La Moneda, luego que él mismo pusiera no nombre en debate, al senalar en Radio Duna que “cuando uno está interesado en los asuntos públicos, uno tiene que estar disponible para estas situaciones”, en relación a una candidatura presidencial.

De ahí que no se pueda descartar que la presencia de la expresidenta en la presentación del libro constituya un guiño a su exministro.

Además, por estos días, la exmandataria está abocada a la organización de su fundación desde donde levantará las “banderas del progresismo”.

Lo más leído