Actualidad

Gerente general de Bancard niega reuniones con Piñera en La Moneda y critica daño a su liderazgo

Según Nicolás Noguera no fueron sesis reuniones con el ex mandatario, sino dos almuerzos donde además había más gente.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 17 de marzo de 2017 a las 11:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, salió al paso de las versiones que aseguran que durante el mandato de Sebastián Piñera sostuvieron seis reuniones  en el Palacio de La Moneda. 

En una carta enviada a El Mercurio, el ejecutivo aclaró que "de los seis supuestos ingresos míos a La Moneda a los que se refiere el oficio, solo cuatro ocurrieron. De esas cuatro actividades a las que asistí, en dos no participó el Presidente Piñera fueron almuerzos en los que participaron muchas personas y donde no se tocaron temas de carácter privado".

Noguera habló de la "desesperación de los oponentes políticos del ex Presidente Piñera" y acusó que se está tratando de dañar su liderazgo.

"Algunos de nuestros representantes en el Congreso y ciertos medios de prensa estén dispuestos a torcer la verdad de esta manera, engañando a la gente con el solo propósito de dañar el liderazgo en adhesión que la ciudadanía le entrega al Presidente Piñera", cuestionó.

"La campaña presidencial todavía no comienza, pero Chile, su gente y nuestras instituciones necesitan desde ya algo mejor de sus congresistas y prensa", añadió en su carta publicada hoy. 

 

Lo más leído