Actualidad

Gobierno lanza concurso de payas a través de redes sociales

El concurso entregará pasajes y estadías dobles para disfrutar de un descanso en la ciudad de Puerto Montt.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 23 de agosto de 2018 a las 16:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A cuatro semanas de la celebración de Fiestas Patrías en Chile, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), dependiente del Ministerio de Economía, lanzó un concurso que premia a las mejores payas a través de redes sociales.

Según explicó el organismo, la iniciativa se enmarca en la campaña "Disfruto el 18 en Chile" y nace con la intención de que los chilenos pasen las fiestas patrias en el país.

Es por esto que hasta el viernes 7 de septiembre, todos quienes deseen participar deben subir un video en su perfil de Instagram o Facebook con una paya que explique por qué Chile es el mejor destino para disfrutar el 18.

Los usuarios deben compartir el video en modo público, incluir el hashtag #Disfrutoel18enChile y mencionar a la cuenta de "Chile es TUYO".

Los premios serán una gift card de $ 50.000 para pasajes en Recorrido.cl y una estadía para dos personas en el Hotel Don Luis de Puerto Montt.

Los resultados serán anunciados el lunes 10 de septiembre en las cuentas de "Chile es TUYO" de Instagram y Facebook, donde están disponibles las bases del concurso (Las puedes revisar aquí).

Imagen foto_00000001

 

Lo más leído