Actualidad

Goic llama a no generar el dilema entre mejorar las pensiones o más empleo

La abanderada de la DC anunció también para el sábado la inscripción de su candidatura.

Por: Claudia Rivas A. | Publicado: Jueves 17 de agosto de 2017 a las 15:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Poniendo el énfasis en la importancia que tiene hacer la reforma previsional con "gradualidad", la candidata DC, Carolina Goic, defendió la iniciativa que impulsa el gobierno, cuyos proyectos iniciaron su tramitación esta semana en el Congreso.

En esa línea, la abanderada subrayó que en esta materia no se debe generar el dilema entre mejorar las pensiones o el empleo.
En una línea similar a su adversario al interior de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, la también senadora argumentó que "necesitamos ambas cosas: mejorar las pensiones, pero también volver a crecer y con eso tener mejores posibilidades de empleo. Y yo no tengo dudas de que estamos en condiciones para ello".

Inscripción candidaturas
La candidata falangista una vez más defendió la fuerza de su eslogan de campaña -Patria Resiliente- que ha sido duramente criticado desde las propias filas de la colectividad, pero también aprovechó para anunciar que este sábado inscribirá su candidatura.
"Tal cual como lo hemos hecho esta última semana,(nuestra idea) es seguir sumando desde el mundo independiente hombres y mujeres, Hay figuras que quieren respaldar la campaña públicamente", afirmó la parlamentaria.
De sus declaraciones se desprende que no habrá cambios significativos en su comando, pese a la insistencia que se ha hecho desde el partido en esa materia.

Lo más leído