Actualidad

Goic se toma con humor resultados de encuesta Cadem: “Me extrañó que no marcara cero”

Esta tarde, a las 19:30 la candidata falangista inaugura oficialmente las dependencias de su comando en Providencia.

Por: Claudia Rivas | Publicado: Lunes 19 de junio de 2017 a las 11:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con una muestra de buen humor y a 48 horas de la publicación de la encuesta Criteria Research en que el viernes pasado marcaba 5%, la candidata de la Democracia Cristiana a la presidencia, senadora Carolina Goic, ironizó esta mañana con los resultados de Plaza Pública Cadem, según la cual la aspirante a La Moneda esta semana marca 2%, un punto más que en la del lunes pasado, asegurando que ella espera haber alcanzado el 0% en esta medición.

"A mí me extrañó que la encuesta Cadem no me marcara cero. Eso era lo que yo esperaba hoy día, por la tendencia que ha tenido la Cadem respecto de mi candidatura. Eso es todo lo que puedo decir sobre la encuesta Cadem", dijo entre risas.

La senadora también acusó a la derecha de evitar que la elección de intendentes (gobernadores regionales) se pueda realizar este año, al rechazar en la Cámara el artículo que lo permitía y advirtió que "no estuvieron ellos disponibles, a pesar de lo que escuchamos en los discursos".

Y subrayó que como DC "vamos a seguir sosteniendo la necesidad de avanzar en este proyecto, van a estar nuestros votos, tal cual como lo hicimos en la Cámara, pero lamentablemente en esto necesitamos también de otros", por lo que instó a quienes en su discurso valoran a las regiones, "sean también capaces en el momento de votar ser coherentes entre lo que dicen y lo que hacen".

Estas declaraciones las realizó en La Moneda a la salida del envío del proyecto de ley que crea el seguro para el acompañamiento de los niños y niñas (SANNA).

Esta tarde, a las 19:30 la candidata falangista inaugura oficialmente las dependencias de su comando en Providencia.

 

Lo más leído