Actualidad

Hugo Gutiérrez no da tregua a Rossi y pide que investigar "tesis de un autoatentado"

Diputado comunista aseguró que "no le creo nada" al ex PS.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 14:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"Tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi". Con estas palabras respondió el más duro de los adversarios políticos del senador Fulvio Rossi, el diputado comunista Hugo Gutiérrez, tras conocer del violento ataque que sufrió este miércoles el parlamentario.

En diálogo con Publimetro, el abogado aseguró que se había reunido con efectivos de Carabineros y de la PDI para solicitar que "esta eventual agresión sea rápidamente pesquisadas y detenidos los agresores".

Sin embargo, remarcó que a su juicio se deben investigar "todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado".

En su análisis, "que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros".

Siempre duro con Rossi, Gutiérrez aseguró que el exmilitante socialista "suele mentir" y puso en duda que él haya estado en el automóvil de su campaña que sufrió un accidente automovilístico.

"Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil", sostuvo Gutiérrez.

Lo más leído