Actualidad

Jeannette von Wolfersdorff se une a Espacio Público como directora

Fue a mediados de noviembre cuando la ingeniera comercial hizo noticia tras dejar el directorio de la Bolsa de Comercio de Santiago, donde fue la primera mujer en ocupar ese cargo en más de 100 años de historia de la entidad.

Por: D. Vizcarra | Publicado: Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:01 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un nuevo paso tomó Jeannette von Wolfersdorff en su vida profesional. Esta tarde, Espacio Público informó que la ingeniera comercial de origen alemán será parte de su directorio. 

"Con su compromiso y trabajo, continuamos aportando en la construcción de un Chile más justo, transparente y democrático", dijeron desde el centro de estudios a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Fue a mediados de noviembre cuando von Wolfersdorff hizo noticia tras dejar el directorio de la Bolsa de Comercio de Santiago, donde fue la primera mujer en ocupar ese cargo en más de 100 años de historia de la entidad, impulsada por el estallido social que comenzó el 18 de octubre. 

Cabe destacar que esta mañana, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, confirmó que la también ejecutiva del Observatorio Fiscal será parte de los 16 integrantes de un grupo convocado por el jefe de las finanzas públicas para revisar la eficiencia del gasto fiscal, instancia que compartirá con otros destacados profesionales, como el otrora titular de Hacienda, Rodrigo Valdés; el rector de la UAI, Harald Beyer; la expresidenta del Sistema de Empresas Públicas, Bernardita Escobar, entre otros.

Lo más leído