Actualidad

JetSmart inaugura ruta directa desde Temuco hacia Balmaceda

Las tarifas van desde los $ 7.000 por tramo más tasas de embarque (total desde los $ 13.074).

Por: Romina Jara Oliva | Publicado: Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 11:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A sólo días de dar por inaugurada la ruta directa entre Concepción y La Serena, JetSmart hoy anunció un nuevo vuelo directo entre ciudades, en el marco des planes por descentralizar los viajes. 

En esta oportunidad, la aerolínea de bajo costo comenzó a operar la ruta Temuco - Balmaceda, que forma parte de las 14 rutas interregionales con las que cuenta la firma. Además, se suma a las que ya opera JetSmart desde Temuco: Punta Arenas y Santiago.

Los pasajes se adquieren desde la página web de la firma, con tarifas que van desde los $ 7.000 por tramo más tasas de embarque (total desde los $13.074).

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de seis aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con alta tecnología en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y al primer trimestre del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

"Nos enorgullece estar hoy concretando el anhelo de tantos habitantes de La Araucanía y Aysén de poder volar SMART en vuelos directos desde Temuco a Balmaceda (...) Con este nuevo destino, JetSmart está contribuyendo fuertemente a la descentralización y a impulsar la economía de esta región", señaló Friederike Krebbers, Gerente de Itinerarios y Desarrollo de Aeropuertos de la aerolínea. 

Lo más leído