Actualidad

José Piñera anuncia para el 9 de noviembre el quinto lanzamiento de su revista "Economía y Sociedad"

El economista ha dirigido la revista durante cuatro épocas distintas, con ochenta y dos ediciones impresas en las tres primeras épocas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 12 de octubre de 2016 a las 12:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El economista y ex ministro del Trabajo del gobierno militar, José Piñera, anunció que el primer número de la nueva edición de su revista "Economía y Sociedad", llegará a los suscriptores el 9 de noviembre, fecha que coincide con el día de la caída del Muro de Berlín.

Se trata del quinto lanzamiento de la publicación desde que la fundó a fines de la década de los '70.

En su cuenta de Twitter, el denominado padre del modelo de AFP en Chile retuiteó un mensaje publicado por la revista que dice: "El 9 de Nov, Día Libertad Mundial por caída Muro de Berlín, llegará 1er número de "Economía y Sociedad" a los suscriptores. Abriendo mundos!".

Según sus palabras, la idea de la revista es "defender la libertad, cultivar la amistad cívica y hacer nuevas propuestas".

Siempre a través de la red de microblogging, el hermano mayor del ex presidente Sebastián Piñera precisó que la publicación estará también gratis en un sitio web interactivo en el cual hará videos temáticos.

José Piñera fundó "Economía y Sociedad" en 1978 y luego de su periodo como ministro del Trabajo y previsión Social, la retomó en 1982.

El economista ha dirigido la revista durante cuatro épocas distintas, con ochenta y dos ediciones impresas en las tres primeras épocas y un abundante material electrónico en la cuarta época en internet.

En la búsqueda de suscriptores

En julio pasado, el economista ya había iniciado una campaña para conseguir suscriptores y revivir la revista.

Al igual que en ocasiones anteriores, en su cuenta de Twitter dijo que necesita "suscriptores jeffersonianos" con el fin de financiar la revista que será independiente y sin avisos de empresas.

Código Javascript

Lo más leído