Actualidad

Josefa Errázuriz se suma a críticas por padrón electoral: "Es una vergüenza que estemos viviendo esto"

Al ser consultada por sus contendora principal (Evelyn Matthei), dijo que se trata de una elección "estrecha".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 23 de octubre de 2016 a las 11:04 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La candidata independiente a la reelección por la comuna de Providencia, Josefa Errázuriz, también acudió a su centro de votación cerca de las 10:30 de la mañana junto a un numeroso grupo de partidarios.

La representante apoyada por la Nueva Mayoría, Revolución Democrática, entre otros partidos del ala izquierda, al igual que sus pares, hizo un llamado a los vecinos a votar en estas municipales.

"Lo único que le pido a los vecinos de las comunas de todo Chile, y especialmente a los de Providencia es que vengan a votar (...) Yo voy a atraer a la gente a votar. Ésa es mi cábala", dijo.

En ese sentido, la candidata por la reelección se sumó a las críticas por los cambios en el padrón electoral, calificando de "vergüenza para el país" que en Chile estando en el 2016 ocurran este tipo de episodios.

Por último, al ser consultada por su contendora principal (Evelyn Matthei), dijo que se trata de una elección "estrecha" , pero se mostró tranquila y confiada respecto del resultado de esta tarde. Agregó que no va a impugnar la elección, aunque calificó de "una vergüenza" los cambios en el padrón electoral.

Lo más leído