Actualidad

La UDI en picada contra Molina: "Su gestión fue un fracaso y hoy la quieren vender como experta en infancia"

Hernán Larraín dijo que el gobierno "no tiene límites, ni pudor, ni vergüenza para apoyar a su gente cuando la considera débil".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 20 de septiembre de 2016 a las 12:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, criticó duramente al gobierno por la incorporación de la ex ministra de Salud y actual candidata por Ñuñoa, Helia Molina, a la visita oficial que realiza la presidenta Bachelet a Nueva York

"Y a esta persona, la señora Molina, que su gestión fue un fracaso, hoy día la quieren vender como experta en infancia porque es el tema del día. Es simplemente inaceptable", afirmó.

Junto con calificar la invitación como "abuso de poder", el timonel del gremialismo dijo que el gobierno "no tiene límites, ni pudor, ni vergüenza para apoyar a su gente cuando la considera débil".

En ese sentido, el senador destacó la gestión de su candidato y actual alcalde por Ñuñoa, Andrés Zarhi y afirmó que "ni con todo el apoyo del gobierno va a lograr alterar esta realidad". 

"Aquí necesitamos gente competente, con capacidad de gestión como Andrés Zarhi para Ñuñoa y no vamos a aceptar que el gobierno siga abusando de su poder para tratar de ganar las elecciones de forma oscura, turbia y poco transparente", concluyó.

"Helia Molina es conocida por haber sido una muy mala ministra de Salud", agregó el también vocero de Chile Vamos.

Lo más leído