Actualidad

Lagos desconfía de Piñera: "Me cuesta creer que pueda separarse de sus negocios"

Tras el lanzamiento de la candidatura del empresario, el ex Presidente advirtió que de no haber acuerdo en la Nueva Mayoría de cara a las primarias sería "regalarle la elección" a la oposición.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 10:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El pre candidato presidencial del Partido por la Democracia, Ricardo Lagos, se mostró desconfiado de que Sebastián Piñera pueda dejar de lado sus empresas, tal como lo prometió anoche en el lanzamiento de su candidatura

El ex mandatario señaló esta mañana que le "cuesta creer" en la promesa del empresario. "Piñera debe entender el rol que juega en Chile. Me cuesta creer que pueda separarse de sus negocios", dijo en entrevista con Radio ADN

Por otro lado, el ex presidente advirtió que de no haber acuerdo en la Nueva Mayoría de cara a las primarias que realizará el bloque el próximo 2 de julio, sería "regalarle la elección" a la oposición. 

"Lo de ayer es una campanada de alerta a la Nueva Mayoría. Al frente tenemos un grupo compacto (...) Llegar a primera vuelta sin acuerdos, es regalarle la elección a la derecha", aseguró.

 

 

Lo más leído