Actualidad

Lagos en picada contra Frente Amplio: "Actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral"

"Son jóvenes impetuosos y quieren hacer lo que quieren hacer, hay que entenderlos en ese contexto", dijo el pre candidato presidencial.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 11:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ex presidente de la República y andidato presidencial del PPD, Ricardo Lagos, criticó duramente al Frente Amplio, coalición que tiene a los diputados Giorgio Jackson y a Gabriel Boric como sus máximos exponentes.

Lagos señaló que en el conglomerado "actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral sobre el resto". 

"Son jóvenes impetuosos y quieren hacer lo que quieren hacer, hay que entenderlos en ese contexto (...) todos tenemos en política libertad para criticar y decir lo que pensemos, pero hay distintas formas de decirlo", sostuvo en Tele13 radio. 

El ex mandatario apuntó contra la forma en que se están generando críticas en un ambiente de elecciones, donde "a ratos uno siente que es con gran desprecio por el otro". 

"La política alguien decía que es sin llorar, hay una parte que uno dice es libertad de expresión, pero cómo se expresa esa crítica, a ratos uno siente que es con gran desprecio por el otro, pero cada uno se expresa como le parece, cuando estas personas u otras se exceden, se afectan más ellos que aquello al que está refiriéndose", comentó. 

Lo más leído