Actualidad

Lagos tiene apoyo familiar para ser Presidente: "Estoy contento con lo que estoy haciendo y mi mujer también"

El ex mandatario confesó que antes de dar a conocer su pre candidatura se reunió con sus hijos, para conocer su opinión, quienes finalmente le entregaron su respaldo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 5 de diciembre de 2016 a las 13:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta mañana, el ex presidente Sebastián Piñera deslizó la posibilidad de que no postularse a La Moneda, ya que, según comentó él mismo, no cuenta con el total apoyo de su familia. 

Consultado por su situación, el también ex mandatario Ricardo Lagos, señaló que, a pesar de que en su círculo cercano no le recomendaron partir una candidatura presidencial, tiene el respaldo de su mujer, Luisa Durán, y sus hijos. 

"Yo estoy contento con lo que estoy haciendo, mi mujer también, y en eso estamos", dijo Lagos. 

El ex presidente confesó que antes de dar a conocer su pre candidatura se reunió con sus hijos para conocer su opinión, quienes finalmente le entregaron su apoyo. 

"Mi familia no lo pasó bien cuando yo fui presidente, porque eran los hijos de sometidos al escrutinio público", dijo en una conferencia de prensa. 

"Ellos suponían que iban a haber muchos ataques a mi persona, porque los estaban viendo y no les parecía bueno que yo me sometiera a eso. Por lo tanto, en las conversaciones que tenía, yo me daba cuenta que ellos preferían que yo no hiciera lo que hoy estoy haciendo, pero una vez que queda claro lo que iba a hacer, igual que en otras ocasiones en la vida, Luisa dijo conversémoslo con los niños", comentó el otrora jefe de Estado. 

Lagos no corre precisamente con ventaja en la carrera presidencial, ya que, según la última encuesta Adimark, el ex jefe de Estado tiene el 7% de las preferencias, muy lejos de Alejandro Guillier (21%) y Sebastián Piñera (24%)

Lo más leído