Actualidad

Larraín en la antesala de su arribo a Hacienda: se despide de sus clases y va al CEP

Antes de despedirse de sus alumnos, Larraín los instó a sacarle provecho al curso de Macroeconomía II.

Por: | Publicado: Martes 6 de marzo de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como una forma de despedida de sus labores como profesor de la Universidad Católica, el exdirector de Clapes UC y futuro ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió con los alumnos de Macroeconomía II de este semestre que comienza.

Se trata de los jóvenes que eligieron a fines del año pasado tomar la sección que él dicta hace años en la Facultad de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, antes de que fuera designado jefe de las finanzas públicas. Además, aprovechó de agradecerle al profesor Juan Ignacio Urquiza, quien ya ha dictado este curso y ahora tomará esta sección.

Antes de despedirse de sus alumnos, Larraín los instó a sacarle provecho al curso de Macroeconomía II.

“A mí la macroeconomía no me gusta, me apasiona. La mayoría de ustedes probablemente siga la línea de administración, y este será su último curso de economía, pero aprovéchenlo, que no sea solo un check”, ejemplificó.

Adicionalmente, durante la tarde de este martes el próximo jefe de las finanzas públicas asistirá al Centro de Estudios Públicos (CEP), donde presentará -junto al futuro titular de la Secretarío General de la Presidencia, Gonzalo Blumel- el libro “Un Estado para la Ciudadanía. Estudios para su modernización”, editado por Isabel Aninat y Slaven Razmilic.

Lo más leído