Actualidad

Matthei y victoria de Chile Vamos en comunas emblemáticas: "Estamos celebrando un gran triunfo de todo nuestro sector"

La ex candidata presidencial apuntó que su victoria en Providencia se debe a su trabajo de forma "ardua en terreno".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 23 de octubre de 2016 a las 20:36 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La ex ministra Evelyn Matthei celebró el triunfo obtenido por la alcaldía de Providencia frente a la actual edil Josefa Errázuriz. En su comando, la ex parlamentaria, además, señaló que su coalición, Chile Vamos, obtuvo un "gran triunfo" en las comunas emblemáticas. 

"Estamos celebrando un gran triunfo hoy día, de todo nuestro sector. Hemos triunfado en muchas comunas emblemáticas y yo le agradezco al presidente Piñera que haya venido acá, como primera comuna a celebrar este triunfo", dijo Mattei. 

La ex candidata presidencial apuntó que la victoria se debe a su trabajo de forma "ardua en terreno". 

"Quiero señalar que todos los alcaldes que hemos triunfado hoy día vamos a trabajar en forma conjunta, porque estamos seguros que si trabajamos con buenas políticas podemos hacer de Chile el lugar amable , inclusivo, respetuoso y también desarrollado que tanto necesitamos. Hemos trabajado en forma muy ardua en terreno, caminando cada centímetro, muchas reuniones con vecinos", concluyó. 

Con 414 mesas escrutadas por el Servel, lo que representa el 83,98 del total, Matthei obtiene hasta el momento el 53,12% de los sufragios, contra el 42,24% de Josefa Errázuriz, su inmediata perseguidora. 

Código Javascript

Lo más leído