Actualidad

ME-O optó por guardar silencio en indagación por uso de jet privado

Por: | Publicado: Martes 23 de agosto de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Fui citado a declarar como imputado y usé mi derecho a guardar silencio. Confío en que todo se aclarará cuanto antes y en la celeridad y buen trabajo de la fiscalía”. Con estas palabras el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, explicó ayer su posición ante la indagación que hace la justicia por el uso del jet privado brasileño que fue usado en su campaña por llegar a La Moneda.

“Reitero una vez más que fui candidato y no fue mi tarea acordar con proveedores. Recorrí Chile para llevar adelante nuestras ideas de cambio”, destacó el político en Facebook.

Según ME-O, es “evidente que hay mucho temor al cambio. Eso se ve en una campaña imparable de desprestigio, sólo hay que ver cómo las investigaciones que aquejan a otros no tienen ni de cerca el mismo despliegue”.

El ex presidenciable reafirmó su apoyo a los “más de mil candidatos del PRO en todo Chile, y escuchando lo que a nuestros compatriotas les preocupa hoy: cambiar el sistema de AFP por un sistema más justo, los problemas en los consultorios, la inseguridad y los abusos”.

Lo más leído