Actualidad

Mundo empresarial inicia encuentro de reflexión en Frutillar

Por: | Publicado: Miércoles 26 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ayer partió en Frutillar el primer encuentro regional de la iniciativa 3xi y el tercero a nivel nacional. En el Teatro del Lago, se reunieron alrededor de 120 personas, entre empresarios, emprendedores, innovadores y líderes de organizaciones sociales, muchas de ellas que operan en la Décima Región y en otras zonas del sur de Chile.

El objetivo, tal cual lo explicó la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) es conversar y estrechar lazos de confianza para avanzar en la cultura del encuentro y la construcción de un país mejor para todos.

3xi es una iniciativa conjunta de la CPC, ASECH, empresas B, Comunidad de Organizaciones Solidarias y Centro de Innovación UC.

Bajo el lema “Hacia una cultura del encuentro”, la iniciativa busca congregar a un grupo de personas de acción, motivadas por aportar ideas y enriquecer la discusión, en base a tres pilares: inspirarnos, incluirnos e innovarnos.

Este miércoles la presidenta de la Fundación Teatro del Lago, Nicola Schiess, y el máximo líder de la CPC, Alfredo Moreno, darán una conferencia de prensa para referirse a los resultados de la cita.

Lo más leído