Actualidad

Piñera: "Me parece una paradoja que los mismos que humillaron a Ricardo Lagos, ahora se estén peleando su apoyo"

Candidato de Chile Vamos llamó a votar el domingo y reiteró su apoyo a una campaña limpia.

Por: Alejandro Contreras | Publicado: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 12:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A solamente cinco días de las elecciones presidenciales, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, hizo un llamado a votar por su candidatura en primera vuelta y reiteró su apoyo a una campaña limpia.

El expresidente, a su vez, señaló que "este domingo llegó la hora de la verdad y se va a apagar la voz de los candidatos y se va a escuchar fuerte y plena la voz de los chilenos".

En seguida, el exjefe de Estado llamó a "votar por salir de este clima de frustración y estancamiento y volver a caminar por la senda del progreso y el desarrollo, hagámosla corta, este domingo vota por los tiempos mejores y en primera vota Piñera".

En este mismo marco, Piñera criticó a los candidatos del oficialismo por buscar el apoyo del expresidente Lagos. "Me parece una paradoja que los mismos que hace unos meses humillaron a Ricardo Lagos, hoy se estén peleando su apoyo", señaló.

La carta de la oposición cuestionó las razones, por las que a su juicio, los senadores Alejandro Guillier y Carolina Goic "se han puesto tan amargos, tan odiosos, y que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario".

Lo más leído