Actualidad

Piñera tras resultado de Encuesta CEP: "Es muy difícil que esta elección se resuelva en primera vuelta"

El candidato de Chile Vamos agregó que tras el resultado de la elección "los candidatos vamos a reconocer que alguien ganó, pero los que perdieron no se tienen que ir para la casa, pueden seguir trabajando y ayudando para que Chile sea un mejor país".

Por: Alejandro Contreras | Publicado: Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 18:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este viernes el expresidente Sebastián Piñera participó de la tradicional actividad "Pasamos Agosto" en la comuna de Puente Alto, espacio en el que aprovechó de compartir con las personas presentes afirmando que "estamos muy contentos, muy agradecidos del apoyo y del cariño de la gente, por lo más, en la encuesta lo leemos, pero aquí en Puente Alto, lo sentimos".

Consultado respecto al resultado arrojado esta mañana por el sondeo del Centro de Estudios Públicos, el exgobernante aseveró que "es muy difícil que se resuelva esta elección en primera vuelta", y que ante un posible balotaje, expresó que "estamos preparados para enfrentar a quien quiera nos toque enfrentar en la segunda vuelta, podrá ser Alejandro Guillier, podrá ser Beatriz Sánchez".

En esta misma línea agregó que tras el resultado de la elección "los candidatos vamos a reconocer que alguien ganó, pero los que perdieron no se tiene que ir para la casa, pueden seguir trabajando y ayudando para que Chile sea un mejor país".

Respecto de su participación en los debates, se refirió a que "siempre he creído que los debates deben ser debates de ideas, de propuestas de futuro, de altura de miras, por lo tanto, todos los debates que apunten en esa dirección, bienvenidos sean".

Lo más leído