Actualidad

Preocupación genera complicado estado de salud del economista Rafael Garay

"Antes de 21 días renunciaré a todas mis actividades laborales y profesionales (..) dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo", contó en su cuenta de Facebook.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 13 de junio de 2016 a las 16:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Preocupación ha generado en el mundo académico, las finanzas y sobre todo en las redes sociales el complicado estado de salud reconocido economista Rafael Garay

"Este es un comentario muy duro para mí amigos. Hace un tiempo atrás me fue detectado un glioblastoma. Esto es un tumor, una suerte de cáncer cerebral. Era asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas", contó en su cuenta de Facebook. 

A raíz de esto, el ingeniero comercial adelantó que en las próximas tres semanas se desligará de todas sus obligaciones laborales para enfocarse sólo en el tumor que hoy lo aqueja.

"Mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión" dijo Garay, quien hasta le fecha ejerce el cargo de CEO en Think & Co Asesorias Inversiones.

"Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo", precisó.

Por último, el también panelista de televisión aprovechó de pedir disculpas "si alguna vez dañé u ofendí a alguien", a la vez que agradeció las muestras de cariño y apoyo.

"Es un momento difícil, pero espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días", finalizó.

El economista ha desarrollado durante su trayectoria constantes participaciones de comentarista y columnista en programas de radio y televisión, así como también ha dirigido empresas y dedicado al rubro de asesorías y consultorías. En otro de sus intereses, se dedicó por doce años a la docencia e incluso, fue candidato a senador por la Octava Región Costa en las últimas elecciones parlamentarias.

 

 

 

 

 

Lo más leído