Actualidad

Recolección de firmas: vocera de Guillier busca superar polémica con notarios

Diputada Karol Cariola: “Estamos recolectando firmas muy agradecidos del rol que han jugado los notarios a nivel nacional”

Por: | Publicado: Jueves 6 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La vocera del equipo de Alejandro Guillier, diputada Karol Cariola, agradeció ayer en la tarde la labor que han jugado los notarios en el proceso de recolección de firmas para inscribir al senador como candidato a la presidencia de la República antes del próximo 19 de agosto.

“Hay muchos notarios que se han puesto a disposición, que han ido a terreno, que han estado presentes”, señaló sin aludir a las declaraciones del presidente del gremio, Alfredo Martin, quien desestimó en declaraciones al diario La Segunda un rol en el proceso de recolección de firmas.

“Es cierto que las condiciones no son parejas. Hay regiones que tienen menos notarios, que tienen más dificultades; hay comunas que derechamente no tienen y eso nos ha puesto algunas dificultades, pero en ningún caso nosotros estamos queriendo responsabilizar a los notarios como acá se está tratando de instalar. Tenemos una ‘firmatón’ este fin de semana que estamos seguros que va a ser exitosa, tal como las han sido todas las que hemos tenido hasta ahora”, precisó a través de un comunicado de prensa.

Lo más leído