Actualidad

Registro Civil atenderá mañana con oficinas móviles debido al paro

Jorge Álvarez, sucesor de Luis Acevedo, señaló que la adhesión al paro no es completa y que hoy hay atención.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 28 de octubre de 2016 a las 11:48 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El director subrogante del Registro Civil, Jorge Álvarez, dio a conocer esta mañana que debido al paro de los funcionarios, el servicio atenderá mañana en locales comerciales con oficinas móviles, pero con una atención especial a los extranjeros. 

"Mañana quiero recordarles que vamos a tener la atención especial a los extranjeros. A los extranjeros les damos una atención especial para obtener cedula de identidad y esa atención también se va a realizar", dijo Álvares. 

El sucesor de Luis Acevedo señaló que la adhesión al paro no es completa y que hoy hay atención.

"Estamos atendiendo en las oficinas móviles con funcionarios del servicio del Registro Civil e Identificación. Esta actividad que han tenido los funcionarios públicos es de toda la administración y la adhesión no es completa, hay atención en las oficinas y los funcionarios del servicio del Registro Civil están en las oficinas móviles", indicó.

En esa línea, Álvares dio a conocer que hoy la oficina de Huérfanos, la central del servicio, atenderá a todas las personas que requieran hacer trámites. 

"El conocimiento que tengo yo es que se va a atender a todas las personas que están en Huérfanos. Así que yo creo que hay que tener paciencia, pero la atención de mañana en las oficinas comerciales efectivamente se va a realizar", explicó. 

Lo más leído