Actualidad

Ricardo Ariztía es reelegido como presidente de la SNA

Liderará junto a Cristián Allendes Marín y Juan Sutil Servoin, como primer y segundo vicepresidente respectivamente, al gremio en el período 2019-2021

Por: Carolina León | Publicado: Lunes 29 de abril de 2019 a las 19:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hoy en la tarde el directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) eligió a su nueva mesa directiva para el periodo 2019-2021, la que por segundo periodo consecutivo será presidida por Ricardo Ariztía.

En esta etapa, compartirá la mesa directiva con Cristián Allendes Marín y Juan Sutil Servoin, como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. A ellos se suman Recaredo Ossa Balmaceda, José Miguel Stegmeier Schmidlin; José Antonio Galilea Vidaurre; María Inés Figari Barrera; Aurelio Montes Baseden; Gastón Caminondo Vidal; Jorge Valenzuela Trebilcock; Eduardo Schwerter Añazco; Mario Pablo Silva Silva, y Víctor Valentín García.

Tras la votación, Ariztía señaló que "estoy muy agradecido del respaldo y la confianza que hoy me han demostrado los socios de la SNA a través de su votación. De cara a mi nuevo periodo como presidente, me he comprometido a continuar velando por el desarrollo del sector agrícola, participando de forma activa en la discusión de temas prioritarios como las reformas al Código de Aguas y Tributaria; el conflicto en La Araucanía; la apertura de Chile al mundo, la competitividad del agro y el cambio climático, entre otros".

Lo más leído