Actualidad

Ricardo Lagos reaparece: "En Chile la tarea número 1 es crecer, ¡todo lo demás es música!"

El exmandatario afirmó, respecto a la candidatura de Ricardo Rincón, "todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 3 de agosto de 2017 a las 10:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ex presidente Ricardo Lagos abordó la coyuntura económica por la que atraviesa el país, en medio de las débiles cifras que apuntan a que el PIB tendrá su peor semestre desde la crisis Subprime.

En el marco de su participación en el seminario de Moneda, el ex candidato presidencial afirmó que lo más importante es retomar el crecimiento. 

"En Chile la tarea número 1 es crecer, todo lo demás es música", afirmó el exmandatario, provocando los aplausos espontáneos de los empresarios y dirigentes gremiales presentes en la cita en el hotel W.

Consultado luego por la contingencia y la crisis que está viviendo la Democracia Cristiana (DC), evitó emitir comentarios y respecto al conglomerado. Sin embargo, afirmó que espera que los actuales actores políticos se encarguen de buscar una salida para la compleja situación de la falange.

Respecto a la candidatura del diputado Ricardo Rincón, el exmandatario expresó que "todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres".

 

Lo más leído