Economía y Política

Banco Central designa a nuevo Gerente de División de Estudios

Luis Óscar Herrera asumirá el próximo 21 de septiembre, en reemplazo de Pablo García Silva, quien fue propuesto como Director Ejecutivo Alterno en la Silla del Cono Sur del FMI.

Por: | Publicado: Jueves 5 de agosto de 2010 a las 13:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Consejo del Banco Central designó como nuevo Gerente de la División Estudios a Luis Óscar Herrera, en reemplazo de Pablo García Silva, quien fue propuesto por el presidente de la entidad como Director Ejecutivo Alterno en la Silla del Cono Sur, ante el Directorio del Fondo Monetario Internacional  (FMI), por el período noviembre 2010 a octubre 2012.

Luis Óscar Herrera se incorporará a la institución a partir del 1° de septiembre y asumirá su nuevo cargo a partir del 21 de ese mismo mes.

Herrera es doctor en Economía del M.I.T. y, con anterioridad a su desempeño actual en el ámbito privado, ocupó en esta institución los cargos de Gerente de Programación Macroeconómica y Gerente de División de Política Financiera.

En tanto, García es doctor en Economía del M.I.T., y anteriormente ocupó los cargos de Gerente de Análisis Macroecónomico, Gerente de Estabilidad Financiera y Gerente de División de Política Financiera en esta institución.

Lo más leído