DF TAX

Senadores citan para hoy al director del SII

Por: | Publicado: Jueves 26 de septiembre de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza; el presidente del Consejo Minero, Joaquín Villarino; y la economista de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), Andrea Repetto, expondrán hoy en la comisión de Hacienda del Senado por el proyecto de reforma tributaria.

Adicionalmente, el oficialismo propuso ayer una lista de 25 invitados a exponer su postura sobre la iniciativa, que contempla a figuras de la Concertación, como los exSII Javier Etcheberry y Ricardo Escobar, el exDipres José Pablo Arellano, y el exministro de Hacienda, Eduardo Aninat.

También se invitará a los expresidentes del Banco Central Vittorio Corbo y Rodrigo Vergara, al otrora vicepresidente Sebastián Claro; y expertos como Klaus Schmidt-Hebbel, Claudio Agostini, Christian Aste, Luis Felipe Lagos, Natalia González, Juan Manuel Baraona, Francisco Selamé y Jaime del Valle. A estos se agregan los presidentes de CPC, Alfonso Swett; de Sofofa, Bernardo Larraín; de Asech, Alejandra Mustakis; y Juan Pablo Swett, de la Multigremial de Emprendedores.

Lo más leído