Gobierno

Agricultura y Estado se tomarán la agenda de los candidatos en debates

Por: | Publicado: Lunes 2 de octubre de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A cuatro días de haberse reunido por primera vez los ocho aspirantes al sillón presidencial, esta semana volverán a reunirse pero con la ausencia de algunos abanderados en distintas instancias.

Durante la mañana de este lunes cuatro de los presidenciables se reunirán en Casapiedra con motivo del Encuentro Nacional del Agro 2017 (Enagro).

A esta instancia, solamente fueron invitados el expresidente Sebastián Piñera, la senadora Carolina Goic, su par Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

Las cuatro cartas presidenciables contarán con una hora y quince minutos, en total, para presentar sus principales propuestas para la agricultura nacional.

Para mañana, todos los candidatos presidenciales, exceptuando el exmandatario, volverán a tener un cara a cara. Se trata del “Debate de Estado: ¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?”, organizado por la Universidad de Chile y radio Cooperativa, donde diez premios nacionales estarán a cargo de realizar las preguntas a los siete abanderados que participaran del foro.

Entre los premios que interrogarán a los candidatos destacan José Maza, María Cecilia Hidalgo, Beatrice Ávalos, Ricardo Uauy, Faride Zeran, Maria Olivia Monckeberg y Gabriel Salazar.

Lo más leído