Gobierno

Bachelet por caso Caval: ha sido doloroso, pero no me ha nublado de mis responsabilidades como presidenta

"Desde el corazón tengo que decir que han sido tiempos difíciles, para mi y mi familia, muy dolorosos y eso me ha afectado profundamente", reconoció.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 29 de enero de 2016 a las 16:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una quebrada presidenta Michelle Bachelet, se refirió hoy a la formalización en el marco del caso Caval, en el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se presentaron cargos contra la esposa de su hijo, Natalia Compagnon. 

La mandataria comenzó a dar lectura a un escueto comunicado resaltando la pertinencia de su declaración. "Este es un caso que ha concentrado la atención de la gente que espera, sin duda, que la justicia actúe sin parcialidad en este y en otros casos". 

Con voz entrecortada Bachelet sostuvo luego que "desde el corazón tengo que decir que han sido tiempos difíciles, para mi y mi familia, muy dolorosos y eso me ha afectado profundamente y es un sentimiento humano normal". 

Sin embargo, la mandataria aseguró que "eso no me ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como presidenta de la República y como jefa de Estado". 

Lo más leído