Gobierno

Diputada de Renovación Nacional cuestionada en Antofagasta por dichos considerados xenófobos

La parlamentaria Paulina Núñez acusó el apoyo de personas inmigrantes a una candidata, a la que no hizo mención, pero que sería la actual alcaldesa Karen Rojo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 23 de octubre de 2016 a las 15:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, está siendo fuertemente criticada en Antofagasta por dichos considerados xenófobos. 

Según informa Radio Bío-Bío, la parlamentaria cuestionó el apoyo de personas inmigrantes a una candidata, a la que no hizo mención, pero que sería la actual alcaldesa Karen Rojo. 

"Como parlamentaria quiero hacer un llamado a todos los chilenos, y quiero marcar este punto, a los antofagastinos, pero a los chilenos, a que vayan a sufragar. No puede ser que una candidata al municipio haya llegado acompañada más de extranjeros que chilenos", dijo Nuñez en vivo al canal local AntofagastaTV.

La diputada señaló además que busca "un cambio para nuestra ciudad y por lo tanto tenemos que en dos minutos, que es lo que nos estamos demorando aproximadamente, marcar ese cambio, sufragar y cambiarle los destinos a la comuna".

En redes sociales la diputada fue cuestionada fuertemente por sus dichos.

Código JavascriptCódigo Javascript

 

 

 

Lo más leído