Gobierno

El ex ministro Marcelo Díaz llama a la Nueva Mayoría a ser leales con la presidenta Bachelet

Si bien el ex ministro no aclaró cuál será su futuro, sí esbozó una futura candidatura parlamentaria.

Por: María Lourdes Gómez | Publicado: Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 12:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ex vocero de gobierno fue uno de los tres ministros que dejó el palacio con el cambio de gabinete y tras su salida llamo a la Nueva Mayoría a ser leales con el gobierno de Michelle Bachelet.

"Con la libertad que me da la condición de ex ministro, nosotros tenemos particularmente en la Nueva Mayoría el enorme desafío de ser leales. De ser leales con el proyecto que le presentamos a los chilenos, con la última elección presidencial y leales con aquella persona que le pedimos encabezar ese proyecto. Mi primera apelación es a que cumplamos con lealtad y con convicción el compromiso que hicimos con los chilenos", comentó.

Con respecto a su sucesora en la secretaria general de gobierno, Paula Narváez, se mostró confiado en su labor ya que es una colaboradora cercana a la Mandataria.

"Tengo un excelente opinión de ella, la conozco hace muchos años y estoy seguro de que cumplirá una gran labor una gran gestión, ha estado trabajando cerca de la Presidenta y no tengo ningún duda que va hacer un desempeño notable a cargo de la secretaria general de gobierno y como colaboradora de la Presidenta", señaló.


Si bien Díaz no aclaró cuál será su futuro, sí esbozó una futura candidatura parlamentaria. El saliente ministro se mostró contento acompañado de su señora Millaray Viera y comentó que están esperando una hija cuyo nombre será Celeste.

Lo más leído