Gobierno

El recién designado intendente de Los Lagos declina asumir cargo

Tras lo cual, el Gobierno decidió que el actual gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, asumirá como intendente subrogante.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 15 de julio de 2015 a las 14:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El recientemente designado intendente de la Región de Los Lagos, Nelson Bustos Arancibia, declinó asumir el cargo argumentando motivos personales, informó esta tarde la Subsecretaría del Interior.

Por lo anterior, el gobierno anunció que el actual gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, asumirá como intendente subrogante de la Región de Los Lagos.

Gallardo es militante de la Democracia Cristiana, ingeniero agrónomo de la Universidad Austral, máster en Administración de Empresas y egresado del Magíster en Desarrollo Rural y Diplomado en Management.

También se ha desempeñado como director de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria del Campus Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos. En la Región de Los Lagos ha sido director ejecutivo de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, director regional de Corfo e Indap y secretario ejecutivo de Producción Limpia.

Lo más leído