Gobierno

En su debut como vocera de Gobierno, Paula Narváez descartó que entró a "desarmar" comité político

Sobre si ayudará a recomponer las relaciones entre la Nueva Mayoría y La Moneda, Narváez señaló que aportará para "limar todo tipo de asperezas".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 21 de noviembre de 2016 a las 10:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En su debut como vocera, la nueva titular de la Segegob, Paula Narváez, descartó que llegó a "desarmar" al cuestionado comité político de La Moneda. 

"Todo equipo humano, cuando sufre la llegada de una nueva persona, claro que tiene modificaciones de dinámica, es imposible decir que no. Desarmar es un concepto un poquito más duro que yo no lo comparto. Yo vengo a ser un nuevo integrante, con un nuevo estilo porque soy una persona nueva, con un rostro nuevo, con una nueva manera de hacer las cosas, por cierto, pero vengo a sumarme a un trabajo que se viene desarrollando, que lidera la Presidenta de la República y yo me vengo a sumar a eso", dijo la socialista. 

Respecto a la diferencia de opiniones respecto al mismo comité, que la Presidenta defendió en entrevista con El Mercurio, donde señaló que "estaba funcionando extraordinariamente bien", mientras que por el oficialismo ha sido duramente criticado, la titular de la Secretaría General de Gobierno apuntó lo "inteligente de hacer" es que los partidos trabajen en conjunto con el Ejecutivo. 

"Quedarnos pegado en esta conversación es un poco infructuoso. Escuché a muchos dirigentes ayer que decían que la Presidenta habló y habló claro. Dijo que éste es su equipo y con este equipo tenemos que trabajar. Y yo creo que es lo inteligente de hacer. Es lo necesario, es lo inteligente y nuestro deber", comentó. 

Sobre si ayudará a recomponer las relaciones entre la Nueva Mayoría y La Moneda, Narváez señaló que aportará para "limar todo tipo de asperezas". 

"El aporte es por supuesto el dialogo, la conversación, toda la conversación que sea necesaria para limar todo tipo de asperezas. Estoy absolutamente confiada de que eso va a ser así, de que eso es posible y, por lo tanto, ése va a ser mi aporte y yo sé que, además, es la del comité político en su conjunto", sostuvo. 

Lo más leído