Gobierno

Gobierno analiza acciones legales por agresión a Rossi

Vocera de gobierno dijo que el gobierno estudiará los antecedentes oficiales del hecho.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 12:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El gobierno expresó su condena al ataque con arma blanca que afectó hoy al senado Fulvio Rossi,  y anunció que estudia acciones legales una vez que tenga en su poder todos los antecedentes.

En su punto de prensa habitual, la vocera de gobierno, Paula Narváez expresó el rechazo del Ejecutivo y dijo que "como gobierno se está analizando la situación, a la espera de mayores antecedentes para poder presentar la querella correspondiente".

Eso sí, Narváez detalló que el gobierno "tendrá la prudencia de esperar informaciones oficiales" sobre el ataque, pero aseguró que "estamos en contacto con miembros de su comando, de su familia, y amigos que lo acompañan, pero (ellos) tienen informaciones de carácter no oficial".

De todos modos, la vocera de gobierno remarcó que "evidentemente el gobierno plantea la condena a este acto de violencia y por cierto la preocupación por el estado de salud del senador".

"No puede ser, en ningún contexto, ni en campaña política ni en la vida cotidiana de las personas, que la violencia pueda tener lugar en nuestras relaciones como sociedad. Tenemos que construir entre todos una sociedad en que la paz y la amistad cívica primen por sobre cualquier cosa, porque eso es lo que merece nuestro país y para eso debemos trabajar todos y todas, independientemente de nuestras condiciones políticas, ideologías, etc", concluyó Narváez.

Lo más leído