Gobierno

Jovino Novoa acusa "falta de sentido de equipo" en salida de ministro

Según el ex presidente de la UDI, Álvarez " no tuvo respaldo adecuado" y después fue marginado de la toma de decisiones en el conflicto de Aysén.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 27 de marzo de 2012 a las 15:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa, respaldó la renuncia del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, asegurando que es “lo razonable” y descartó que pueda haber razones personales.

Tal como Hernán Larraín, Novoa acusó de “falta de sentido de equipo” en el gabinete y consideró que la renuncia del ex presidente de la Cámara es una señal política para que este tipo de descoordinaciones no vuelvan a ocurrir.

“Quiero dar un respaldo absoluto a Rodrigo Álvarez quien fue un gran ministro de Energía, un excelente subsecretario de Hacienda, una persona de mucho valor, es una lástima que haya tenido que tomar esta decisión de renunciar al gabinete”, señaló Novoa.

El ex presidente de la UDI dijo que compartía la decisión de Álvarez ya que lo envían a Aysén a buscar una solución y luego no tiene un respaldo adecuado del Ejecutivo y más encima es marginado de la toma de decisiones.

"Lo digno,  lo razonable, lo que hace cualquier persona es presentar su renuncia y eso no es un tema personal”, dijo

Lo más leído